QUÍMICA NOBEL.

Confíe en nosotros porque somos profesionales del área química de la Pontificia Universidad Católica de Chile. En la fabricación de nuestros productos trabajan directamente 3 ingenieros civiles químicos en conjunto conmigo.

SOBRE LAS ETIQUETAS DE LA LÍNEA ECOCOOPER y ECODETER de QUÍMICA NOBEL

¿Quienes Somos?

En nuestros productos de limpieza (suministros de limpieza, artículos de aseo, proveedores de artículos de limpieza, productos de limpieza profesional). siempre busque el símbolo oficial de la línea ECODETER y ECOCOOPER. Son un símbolo y marca registrada que le asegura la calidad y seriedad de fabricación. También sirve para distinguir a los productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente y ayudarlo a elegir e identificar dichos productos

Existen razones fundamentales para elegir los productos ECOCOOPER, BIOCLORO y ECODETER;

  • La primera es que es creíble. Porque está basada en sólidos estudios científicos y de mercado, está respaldada por químicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Es fiable porque está certificada por profesionales del área química de Chile y Venezuela.
  • Es visible, por lo que simplifica la elección a los clientes, cubre diversas gamas de productos y se beneficia de los esfuerzos promocionales conjuntos de todos los profesionales que trabajan y hacer que este distintivo sea conocido.
  • Obtener esta línea de productos con esta etiqueta significa que se ha comprobado que el producto cumple con unos estrictos criterios ecológicos definidos, es decir se investiga el impacto ambiental de los materiales y recursos empleados, el proceso de fabricación, el uso y consumo, y la eliminación del producto.
  • Se garantiza que los productos ECOCOOPER, BIOCLORO y ECODETER siguen manteniendo la calidad ambiental mediante evaluaciones y revisiones periódicas del cumplimiento de los criterios.

Contacto Química Nobel

Teléfono de contacto: +56 2 32235160 O AL +56 2 32332334

Celular ventas: +56 9 30236954

Dirección: EL TOTORAL 351-A, QUILICURA (BUENAVENTURA).

Correo: cotizaciones@egle.cl