Detergente Premium EcoCooper Baccarat 3 Litros

$3.500

Descripción

Detergente líquido EcoCooper Baccarat

 

  • Está especialmente recomendado para el lavado de fibras sintéticas y naturales (tanto en instituciones de lavado como para lavado en casa) sobre todo para la remoción de grasas en, por ejemplo, mantelería.

    Beneficios:

    • Alto poder desengrasante y alta protección de las fibras; gracias a la relación de mezcla de surfactante aniónico y Anfotérico.
    • Gran protección de colores y blancos, debido a su suave formulación.
    • Protección de maquinaria de lavado; gracias a la mínima incrustación de moléculas inorgánicas.
    • Fragancia exclusiva de EcoCooper
    • Sin Fosfatos
    • Agua Purificada por ósmosis inversa

 

 

LOGO-GIF-EGLE

Qué significan los símbolos de las etiquetas de la ropa

Pueden parecer confusas, pero las instrucciones de cuidado o precaución en realidad son muy fáciles de entender. Cada etiqueta debe decir de qué material está hecha la tela y debe incluir hasta cinco símbolos que te informarán cómo cuidarla. Esta es una guía rápida sobre el significado de los símbolos. Recuerda que utilizar la tapa dosificadora del detergente Eco Cooper es la forma más sencilla de utilizar la cantidad justa de detergente líquido que necesitas, ya que solo 63 ml son suficiente para lavar una carga completa.

 

Lavar a mano únicamente. Enjuaga normalmente y seca con cuidado.

 

 

 

 

 

Lavado a máquina a la temperatura máxima indicada en grados centígrados. Recuerda que puedes ahorrar energía al lavar a temperaturas más bajas cuando utilices detergente. Las líneas debajo del símbolo indican el tipo de programa que se debe usar. Sin línea: programa para ropa de algodón (agitación máxima).

 

 

 

 

 

Las líneas debajo del símbolo indican el tipo de programa que se debe usar.
Una sola línea: programa para ropa sintética (agitación moderada)

 

 

 

 

 

Las líneas debajo del símbolo indican el tipo de programa que se debe usar.
Dos líneas: programa para ropa de lana (agitación mínima).

 

 

 

 

 

No lavar.

 

 

 

 

 

Se puede secar en secadora. Los puntos en medio indican la temperatura máxima.

Sin puntos: no hay restricciones de temperatura.
Un punto: secado con temperatura baja (máximo 60 °C).
Dos puntos: secado normal.

 

 

 

 

 

No secar en secadora.

 

 

 

 

 

Dejar secar al aire y planchar en cuanto se haya secado.

 

 

 

 

 

Planchar a la siguiente temperatura.

Un punto: plancha fría (110 °C) para acrílicos, nailon y acetatos.
Dos puntos: plancha caliente (150 °C) para poliéster y lana.
Tres puntos: plancha muy caliente (200 °C) para algodón y lino.

 

 

 

 

 

No planchar.

 

 

 

 

 

Lavar en seco únicamente. Para los especialistas en lavado en seco, una letra indica el tipo de limpieza requerida. “P” es la más común, ya que indica que se requieren los solventes usuales. En la tintorería podrán interpretar cualquier otra letra que aparezca.

Cómo separar la ropa para lavarla

Sabemos lo frustrante que es cuando sacas tu ropa blanca de la lavadora solo para descubrir que un calcetín rojo se coló y ahora todo es de color rosa. Sigue los consejos sencillos de Egle Cooperl y dile adiós a los accidentes de lavandería para siempre.

  • Cómo suceden los accidentes
  • Clasifica las cargas de ropa sucia
  • Elige la canasta de ropa sucia adecuada
  • Símbolos

Cómo suceden los accidentes

He aquí la forma más común en la que suceden los accidentes:

  • Colorantes reactivos: estos colorantes no son estables cuando entran en contacto con detergentes que contienen blanqueador, así que pueden pintar otras prendas durante el lavado. Los detergentes que contienen blanqueador oxigenado también pueden causar que los colores se destiñan al lavar la ropa.
  • Desteñido de colorantes directos: algunos colorantes pueden desteñirse de una prenda en particular durante el ciclo de lavado, incluso con agua fría/tibia.

Clasifica las cargas de ropa sucia

Es fácil meter una carga con ropa sucia mezclada en la lavadora, pero si no quieres que todo adquiera una rara tonalidad de rosa, o gris, al lavar la ropa, sigue nuestros consejos sencillos.

Clasifica la ropa sucia en grupos: prendas blancas, prendas claras, prendas de color y delicadas (lana, seda, etc.). Si solo tienes una pequeña cantidad de un grupo, no caigas en la tentación de meterlo junto con otro, guárdalo para una carga completa.

Para blancos deslumbrantes: usa un detergente como Detergente Líquido Egle Cooper

Para ropa de color: usa un detergente sin blanqueador.

Consejo rápido: voltear tu ropa de adentro hacia afuera la protegerá durante el lavado. Esto evita que los jeans se vuelvan blancos en las costuras.

Consejo rápido: las manchas en las cargas de ropa de color ya no son un problema. Prueba con detergente Detergente Líquido Eco Cooper que es rudo con las manchas pero delicado con las prendas de color.

Elige la canasta de ropa sucia adecuada

Usa una canasta de ropa sucia con divisiones: te ahorrará tiempo de clasificación, más adelante. En caso de que alguien coloque algo en la sección incorrecta, revisa las etiquetas de recomendaciones de lavado del fabricante.

Si tienes dudas, prueba una prenda para ver la estabilidad de color al aplicar agua caliente a una parte discreta (por ejemplo, el interior de un dobladillo), luego plancha con una plancha caliente entre dos piezas de tela. Si se decolora, no tiene estabilidad de color.

 

Consejos para la dosificación

¿Alguna vez viste residuos blancos en tu ropa después del lavado y pensaste: “Le puse mucho detergente a esa carga?” ¡No necesariamente! A pesar de la evidencia, es más probable que hayas puesto demasiada ropa a lavar en la carga a que hayas puesto demasiado detergente.

En la actualidad, las lavadoras eficientes utilizan menos agua. Poner demasiada, mucha o en demasía ropa absorberá toda el agua, por lo que no quedará suficiente para disolver completamente el detergente.

  • Carga de la lavadora
  • ¿Cuánto detergente debo usar al lavar la ropa?
  • Guía de dosificación

Carga de la lavadora

Para evitar que esto suceda, deja un espacio como del ancho de la mano entre la parte superior del tambor y la ropa.

Una lavadora funciona al sumergir la ropa sucia en una solución de agua y detergente y luego agita todo. Las lavadoras modernas están diseñadas para usar menos agua al lavar la ropa, por lo que, al usarlas, hay que ser muy precavidos para no llenarlas demasiado. Para obtener los mejores resultados posibles, debe haber suficiente agua para que el detergente se disuelva y suficiente espacio para que la ropa se mueva. Si el espacio entre la parte superior del tambor y la ropa es menor al ancho de una mano, es probable que la lavadora esté demasiado llena. Si ese es el caso, la ropa sucia podría absorber tanta agua que no quedará suficiente para disolver el detergente

Debes tomar muy en cuenta que las fibras más delicadas y los ciclos de lavado más rápidos requieren una carga más pequeña para permitir que las prendas se muevan.

¿Cuánto debo utilizar?

Los factores clave a considerar son:

  • Qué tan sucia está la ropa
  • El tamaño de la carga
  • La dureza del agua

Es importante añadir la dosis correcta, ya que una cantidad insuficiente podría no limpiar bien ni quitar las manchas.

  • Niveles de mugre: entre más sucia esté tu ropa, deberás usar más detergente en una carga. Esto ayuda a eliminar la mugre. y evitar que regrese a tu ropa.
  • Tamaño del tambor: la dosis del detergente, se basa en el tamaño del tambor de una lavadora convencional. La mayoría de las lavadoras nuevas que  actualmente en el mercado tienen tambores más grandes (5 a 7 kg). Sin embargo, Cargas de lavado más grandes implican más mugre, así que para obtener mejores resultados en cada lavado, también se necesita más detergente.
  • Dureza del agua: la dureza del agua varía según la región. Para obtener los mejores resultados, se debe usar más detergente en las áreas con agua dura.

La fórmula de los detergentes Eco Cooper

Está diseñada para ofrecer limpieza impecable en diferentes niveles de dureza del agua, o sea. Además, una tapita de detergente Líquido Eco Cooper es suficiente para una carga de ropa sucia. No te olvides de pre-tratar las manchas difíciles con DESMANCHADOR DE ROPA BIOXIO2.

REVISA SIEMPRE LAS INSTRUCCIONES DE DOSIFICACIÓN DEL DETERGENTE QUE ESTÉS UTILIZANDO.

Utiliza la Bocha dosificadora del Detergente Líquido Eco Cooper,

 

Información adicional

Peso3 kg