Productos para Calderas y sistemas de enfriamiento.

Generalmente la presencia de incrustaciones en calderas de baja presión se debe a tres causas.

  1. Mal acondicionamiento del agua de alimentación.
  2. Mal acondicionamiento del tratamiento químico aplicado.
  3. Sobre concentración del agua de la caldera al no respetar los Rangos de Control establecidos.

La presencia de incrustación o depósito, interfieren en la transferencia de calor ocasionando entre otras consecuencias, incremento en el consumo de combustible, sobre calentamiento de los tubos de evaporación.

Contamos con una amplia gama de productos enfocados a la industria metalurgista y sistemas de enfriamiento.

Laboratorio Egle. es una empresa especializada en la investigación y fabricación de productos químicos y detergentes de alta calidad. para sectores como la lavandería, restauración y hostelería, automoción, piscinas, aseo personal, limpieza, tratamiento de superficies e industria en general.
Somos uno de los primeros fabricantes Chilenos de detergentes en ofrecer una gama completa de productos de limpieza con detergentes ecológicos.
Para atender los requerimientos de esta línea, les ofrecemos  los siguientes productos específicos con su clasificación y nomenclatura. 

Mostrando todos los resultados (7)

Products 1 - 7 from 7. Products on page

INHIBIDOR INCRUSTACIONES BIOTRIP-100 Bidón 5 Litros

$4.500

INHIBIDOR DE INCRUSTACIONES

Efecto de inhibición a la incrustación. Remueve la dureza residual y previene la depositación sobre la superficie de los tubos de la caldera.

Ahorro de energía. Previene la cristalización de componentes de la incrustación y lodos, manteniéndolos en finas partículas, de esta manera se previene la depositación sobre los tubos de la caldera manteniendo su eficiencia y por tanto un ahorro de energía.


REMOVEDOR OXÍGENO BIOSUL-100 Bidón 5 Litros

REMOVEDOR DE OXIGENO USADO EN SISTEMAS DE CALDERAS

Es un removedor de oxigeno efectivo usado en sistemas de calderas. Aplicable en la mayoría de los sistemas a variadas condiciones de operación. El producto presenta en su formulación un catalizador especial el cual acelera la reacción de reducción con el oxigeno disuelto. Ofrece una máxima protección contra la corrosión causada por el oxigeno disuelto presente en el agua de alimentación.


TRATAMIENTO DISPERSO BIOSOLUB Bidón 5 Litros

TRATAMIENTO DISPERSO SOLUBILIZANTE PARA CALDERAS

Previene las incrustaciones sin formación de lodos, lo que evita excesos de purga de fondo obteniendo un considerable ahorro de energía.

Compatible con otros productos utilizados en el tratamiento del agua de calderas


ANTICONGELANTE BIOCOOL-COR Bidón 5 Litros

$9.690

ANTICONGELANTE Y ANTICORROSIVO AL 25%

BIOCOOL-COR es un producto líquido formulado para dar solución a los múltiples problemas que se presentan por el uso del agua en equipos industriales como son: congelación, corrosión e incrustación.