DETERGENTES ECOLÓGICOS ECODETER

Los Detergentes Ecológicos de Laboratorios Egle se constituye en julio de 2012 con una experiencia de más de 15 años en el sector de la fabricación de productos químicos. Su objeto social es la fabricación de productos químicos de limpieza industrial, maquinaria y complementos, así como la prestación de servicios relacionados.

SOBRE LA ETIQUETA DE LA LÍNEA EGLE COOPER y ECODETER. LABORATORIO EGLE

Siempre busque el símbolo oficial de la línea ECODETER y EGLE COOPER.. Son un símbolo y marca registrada, que le asegura la calidad y seriedad de fabricación. También sirve para distinguir a los productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente y ayudarlo a elegir e identificar dichos productos

Existen razones importantes para elegir los productos EGLE COOPER y ECODETER;

  •  Creíble,  está basada en  estudios científicos y de mercado, está respaldada por químicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Fiable porque está certificada por profesionales del área química de Chile y Venezuela.
  • Visible, por lo que simplifica la elección a los clientes, cubre diversas gamas de productos y se beneficia de los esfuerzos promocionales conjuntos de todos los profesionales que trabajan y hacer que este distintivo sea conocido.
  • Obtener esta línea de productos con esta etiqueta significa que se ha comprobado que el producto cumple con unos criterios ecológicos, es decir el impacto ambiental de los materiales y recursos

    , el proceso de fabricación, el uso y consumo, y la eliminación del producto.

  • Se garantiza que los productos EGLE COOPER  y ECODETER siguen manteniendo la calidad ambiental mediante evaluaciones y revisiones periódicas del cumplimiento de los criterios.

En Laboratorios Egle. estamos a su disposición para cualquier consulta. o información que requiera sobre las etiquetas en general o sobre nuestros productos en particular.

LOS DETERGENTES ECOLÓGICOS ECODETER ESTÁN FORMULADOS SIN SURFACTANTES, NO ASÍ LOS DETERGENTES CONVENCIONALES. QUE SOLEMOS USAR, QUE CONTAMINAN INNECESARIAMENTE NUESTROS RÍOS,. ES DECIR, EL AGUA QUE BEBEMOS Y QUE RIEGA. NUESTROS CAMPOS DE ALIMENTOS Y LOS MARES DE DONDE SALE EL PESCADO QUE COMEMOS. PERO ¿SE PUEDE EVITAR? TOTALMENTE, DESDE HACE AÑOS EXISTEN MATERIAS PRIMAS ECOLÓGICAS QUE EVITAN LOS INGREDIENTES NOCIVOS O LOS QUE PRESENTAN INDICIOS RELEVANTES DE TOXICIDAD, NO USAN DERIVADOS DEL PETRÓLEO E INTENTAN QUE LOS INGREDIENTES SEAN DE ORIGEN VEGETAL. OTRA VENTAJA ES EL AHORRO ENERGÉTICO QUE PUEDE SUPONER EL USO DE ESTOS DETERGENTES, YA QUE CON ELLOS NO ES NECESARIO UTILIZAR AGUA CALIENTE EN EL LAVADO DE LA ROPA, Y EN LO QUE RESPECTA AL DETERGENTE ECODETER , SU USO PUEDE SER SIN ENJUAGUE.

Mostrando todos los resultados (4)

Products 1 - 4 from 4. Products on page