DETERGENTES INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES ECOCOOPER
La línea de Detergentes institucionales, suministros de limpieza e industriales NOBEL, Desde sus inicios, el principal objetivo de QUÍMICA NOBEL , ha sido siempre poder satisfacer las necesidades de sus clientes, pasando a ser su suministrador integral. Para ello, realizamos una continua y permanente actualización de nuestro catálogo, mediante la incorporación de las últimas novedades que se producen en un mercado tan cambiante y dinámico en el que nos movemos hoy día.

ALGUNOS FORMATOS

500 y 900 ml, 2  Y 5 LITROS, 20 Y 60 LITROS, 170 Y 200 LITROS, 1000 LITROS CONSULTE POR OTROS FORMATOS.

Baño y cocina industrial

Baño y cocina industrial (15)

Productos para baño, cocina y de limpieza con una alta concentración. En Química Nobel nos preocupamos por usted, reduciendo sus tiempos de limpieza y aumentando la seguridad de los productos que usted utiliza.Nuestras líneas de productos químicos son desarrolladas bajo estrictas normas de calidad y seguridad. Satisfacen todo tipo de necesidades de limpieza, abarcando los más diversos mercados, tales como: gastronomía, laboratorios, industrias, centros de salud, empresas de limpieza, hotelería, servicios de procesamiento de alimentos, etc.
Calderas y sistemas de enfriamiento

Calderas y sistemas de enfriamiento (7)

Productos para Calderas y sistemas de enfriamiento.

Generalmente la presencia de incrustaciones en calderas de baja presión se debe a tres causas.

  1. Mal acondicionamiento del agua de alimentación.
  2. Mal acondicionamiento del tratamiento químico aplicado.
  3. Sobre concentración del agua de la caldera al no respetar los Rangos de Control establecidos.
La presencia de incrustación o depósito, interfieren en la transferencia de calor ocasionando entre otras consecuencias, incremento en el consumo de combustible, sobre calentamiento de los tubos de evaporación.

Contamos con una amplia gama de productos enfocados a la industria metalurgista y sistemas de enfriamiento.

Laboratorio Egle. es una empresa especializada en la investigación y fabricación de productos químicos y detergentes de alta calidad. para sectores como la lavandería, restauración y hostelería, automoción, piscinas, aseo personal, limpieza, tratamiento de superficies e industria en general. Somos uno de los primeros fabricantes Chilenos de detergentes en ofrecer una gama completa de productos de limpieza con detergentes ecológicos. Para atender los requerimientos de esta línea, les ofrecemos  los siguientes productos específicos con su clasificación y nomenclatura. 

Industria de Alimentos

Industria de Alimentos (13)

Limpieza y desinfección en la industria alimentaria:

La limpieza y desinfección son operaciones complementarias, la limpieza tiene por objeto eliminar la suciedad de las superficies, mientras que la desinfección persigue la destrucción de los gérmenes que pueden quedar después de la limpieza. Si utilizamos detergentes, habrá que tener en cuenta que la capa de suciedad a eliminar debe ser ligera pues en caso contrario ésta neutralizará al desinfectante. Uno de los aspectos más importantes es la eliminación de las bacterias residuales que se hallan adheridas a las superficies formando biofilms, que son difíciles de eliminar.Al trabajar con productos alimenticios siempre es necesario mantener un elevado nivel de higiene, para poder llegar a esto es necesario limpiar y desinfectar todos los sectores donde se realiza la elaboración de los alimentos (equipos, utensilios, piso, paredes, alcantarillado, etc.).Puesto que las bacterias y otros microorganismos crecen sobre residuos de alimentos, la eliminación de los mismos inhibe el crecimiento microbiano, causante de posibles intoxicaciones, deterioro de productos, entre otros.Durante el proceso de limpieza los microorganismos no son destruidos, sino que se baja el número (carga microbiana) a niveles más aceptables; éste es un  proceso esencial para una efectiva desinfección posterior.A continuación le presentamos una gran variedad en cuanto a productos para limpieza y desinfección.
Detergentes Industriales

Detergentes Industriales (21)

DETERGENTES INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES DE QUÍMICA NOBEL La línea de Detergentes industriales e institucionales NOBEL, Desde sus inicios, el principal objetivo de QUÍMICA NOBEL , ha sido siempre poder satisfacer las necesidades de sus clientes, pasando a ser su suministrador integral. Para ello, realizamos una continua y permanente actualización de nuestro catálogo, mediante la incorporación de las últimas novedades que se producen en un mercado tan cambiante y dinámico en el que nos movemos hoy día.Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación. Con ella queremos dar un paso más en nuestra incorporación a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.Esperamos que esta nueva iniciativa, fruto de una apuesta clara por las nuevas tecnologías, sirva para mejorar y agilizar las relaciones con nuestros clientes, permitiéndoles tanto a ellos como a nosotros conseguir una mayor rentabilidad, eficacia y satisfacción por el servicio prestado. ALGUNOS FORMATOS500 y 900 ml2  Y 5 LITROS20 Y 60 LITROS170 Y 200 LITROS1000 LITROSOTROS CONSULTE
Productos de Limpieza para Lavanderías

Productos de Limpieza para Lavanderías (17)

Productos de Limpieza para Lavanderías.

Productos de Limpieza para Lavanderías con una amplia gama de desmanchadores, detergentes, blanqueadores y de todo lo que usted necesita para su Lavandería.

Laboratorio Egle. es una empresa especializada en la investigación y fabricación de productos químicos y detergentes de alta calidad. para sectores como la lavandería, restauración y hostelería, automoción, piscinas, aseo personal, limpieza, tratamiento de superficies e industria en general. Somos uno de los primeros fabricantes Chilenos de detergentes en ofrecer una gama completa de productos de limpieza con detergentes ecológicos. Nuestros jabones y detergentes se encuentran a través de nuestra red oficial de distribuidores en Chile.

Esta línea está diseñada para el uso de los diferentes procesos de lavado en lavadoras industriales,  comúnmente usadas en hospitales, hoteles, fábricas de telas y prendas de vestir, zonas francas industriales, etc. 

Para atender los requerimientos de esta línea, les ofrecemos  los siguientes productos específicos con su clasificación y nomenclatura. 

Pisos y Muebles

Pisos y Muebles (8)

Haz que tus pisos y muebles brillen sin doblar esfuerzos.

Nuestras líneas de productos químicos son desarrolladas y fabricadas por Laboratorio Egle SPA., bajo estrictas normas de calidad y seguridad. Satisfacen todo tipo de necesidades de limpieza, abarcando los más diversos mercados, tales como: gastronomía, laboratorios, industrias, centros de salud, empresas de limpieza, hotelería, servicios de procesamiento de alimentos, etc.
Sanitizantes

Sanitizantes (10)

Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro. Debe tener propiedades germicidas o antimicrobianos y se aplican a los objetos no vivos para destruir los microorganismos, de las cuales el proceso que se conoce como la desinfección o sanitización.Los productos EGLECooper contienen agentes germicidas de amplio espectro para eliminar y prevenir el crecimiento de una extensa gama de bacterias, hongos y virus; así mismo actúan limpiando rápida y efectivamente superficies a tratar.Son productos biodegradables, no dejan residuos y son de espuma controlada (bajo condiciones de uso y aplicación recomendados). Tienen propiedades bacteriales y de limpieza, pueden utilizarse para eliminar malos olores y sanitizar cualquier superficie que se desee.
Productos para Vehículos

Productos para Vehículos (9)

Productos para Vehículos

Tenemos productos químicos diferentes adaptados a las diferentes máquinas de lavado. Desarrollamos productos específicos para puentes de lavado de autos, centros de lavado, lavado de camiones, e incluso productos para la limpieza profesional. Nuestros químicos se adaptan a las distintas fases de lavado que se realizan en una máquina. Disponemos de productos para el prelavado, cuyo uso ayuda a eliminar la suciedad más difícil, Champús y Espumas que proporcionan una limpieza general del vehículo, siliconas, jabón mecánico, entre otras, que serán las encargadas de dar un resultado espectacular al lavado.Además puedes encontrar:Refrigerante y Anticorrosivo: Son productos hechos a base de aditivos que, tal como su nombre lo dice, ayudan a refrigerar e impedir la corrosión de las piezas. Puedes encontrar varios grados de concentrado, esto quiere decir que el aditivo está más fuerte y cumple mejor su función de acuerdo a lo que andas buscando.Anticongelante: Es bien usado para los climas fríos, a bajas temperaturas, donde el aditivo está formulado para que si la temperatura atmosférica es menos de 0ºC el agua no se congele.Agua Destilada o Desmineralizada: Es la misma que ocupan las planchas a vapor, y significa agua sin minerales. Ayuda bastante en el momento de rellenar el sistema cuando el nivel está bajo.Agua Verde: Es agua con aditivos y colorantes que protegen el motor. Es más recomendada para motores antiguos que ya presentan corrosión.
PRODUCTOS PARA PISCINAS

PRODUCTOS PARA PISCINAS (9)

IMPORTANTE: Para posibilitar que cualquiera de los productos químicos funcione adecuadamente en piscinas (cloro,clarificantes,alguicidas, etc), es indispensable mantener el nivel de PH del Agua en el rango que va entre 7,2 mínimo y 7,6 máximo. Por eso cuando tenemos problemas de agua verde, turbia, etc, debemos primero medir el PH, regularizar con PH (+) o PH(-) y recién después de esto debe aplicar los productos químicos.

OFERTAS