DETERGENTES INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES DE QUÍMICA NOBEL
La línea de Detergentes industriales e institucionales NOBEL, Desde sus inicios, el principal objetivo de QUÍMICA NOBEL , ha sido siempre poder satisfacer las necesidades de sus clientes, pasando a ser su suministrador integral. Para ello, realizamos una continua y permanente actualización de nuestro catálogo, mediante la incorporación de las últimas novedades que se producen en un mercado tan cambiante y dinámico en el que nos movemos hoy día.

Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación. Con ella queremos dar un paso más en nuestra incorporación a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.

Esperamos que esta nueva iniciativa, fruto de una apuesta clara por las nuevas tecnologías, sirva para mejorar y agilizar las relaciones con nuestros clientes, permitiéndoles tanto a ellos como a nosotros conseguir una mayor rentabilidad, eficacia y satisfacción por el servicio prestado.

 

ALGUNOS FORMATOS

500 y 900 ml

2  Y 5 LITROS

20 Y 60 LITROS

170 Y 200 LITROS

1000 LITROS

OTROS CONSULTE

Mostrando todos los resultados (21)

Products 1 - 21 from 21. Products on page

DESENGRASANTE BIODES 100 Bidón 5 Litros

$6.100

DESENGRASANTE INDUSTRIAL

Especialmente recomendado para limpiar y desengrasar superficies.

Es un limpiador alcalino con ingredientes activos óptimos que garantizan máxima penetración en la suciedad más severa, formulado con agentes alcalinos para romper y dispersar suciedad y grasa.


DETERGENTE SANITIZANTE DESINCRUSTANTE ARCOX F-40 Bidón 5 Litros

$8.250

DETERGENTE, SANITIZANTE, DESINCRUSTANTE

ARCOX F-40 tiene una triple acción: 1º Es un poderoso SANITIZANTE que posee un magnífico efecto contra microorganismos patógenos. No contamina, por el contrario reduce la contaminación microbiológica. Tiene un aroma antiséptico característico, lo que permite reconocer las zonas desinfectadas al olfato. Es sumamente estable, perfectamente soluble en agua y en otros solventes orgánicos, lo que permite su fácil aplicación, aun en condiciones de elevada cantidad de materia orgánica. 2º Actúa como un poderoso DESINCRUSTANTE a las concentraciones recomendadas. 3º Como un poderoso DETERGENTE de grasas y materia orgánica.

Características:

ARCOX F-40 es un detergente, especialmente formulado para remover todo tipo de suciedad que se deposita en instalaciones y equipos de la industria acuícola y de alimentos.


LIMPIADOR ESTANQUE ACIDO NAS-98 Bidón 5 Litros

$4.850

LIMPIADOR DE ACERO INOXIDABLE

Es un limpiador alcalino con ingredientes activos óptimos que garantizan máxima penetración en la suciedad más severa, formulado con agentes alcalinos para NEUTRALIZAR los restos de ácido sulfúrico que pudieron quedar en los contenedores.


LUBRICANTE DESAGRIPANTE LD-80 Bidón 5 Litros

$10.445

LUBRICANTE DESAGRIPANTE

Se expanden extensamente y se adhieren tenazmente a todas las superficies de fricción.LD-80 no tiene siliconas, es de limpia aplicación y no deja residuos pegajosos, comúnmente asociados con los aceites tradicionales.

Puede penetrar debajo de la humedad y establecer una barrera protectora entre la humedad y el metal. LD-80 no es conductor de electricidad y elimina rápidamente corto-circuitos provocados por humedad en equipos eléctricos y electrónicos.


DIELECTRICO DE SEGURIDAD DIEGLE-78 Bidón 5 Litros

$11.500

DIELECTRICO DE SEGURIDAD

Hidrocarburo parafínico de alto punto de inflamación sobre 78ºC y pureza igual o superior al 99% en mezcla.

Liquido especialmente formulado para la limpieza y desengrasado de componentes eléctricos y electrónicos que tengan partes móviles y expuestas a polvo en suspensión, humedad, grasas, lubricantes, nieblas salinas y acidas, desgaste de contactos de acción repetitiva, desgaste de escobillas y colectores, etc. Especialmente diseñado para la limpieza de estatores y rotores de motores y generadores y la generalidad de componentes eléctricos. Permite eliminar las grasas, polvos de carbón y otras impurezas depositadas sobre el bobinado y el resto de las partes móviles y estáticas de los componentes y equipos eléctricos industriales. Es un buen aislante eléctrico, por su altísima pureza parafínica y su estabilidad confiere a este producto un nivel muy bajo de toxicidad, por lo que puede usarse en aplicaciones donde los niveles de seguridad sean rígidos.


DIELECTRICO EVAPORACIÓN NORMAL DIEGLE-60 Bidón 5 Litros

$11.500

DIELECTRICO EVAPORACION NORMAL

Hidrocarburo parafínico de punto de inflamación superior a los 60ºC y pureza igual o superior al 99% en mezcla.

Liquido especialmente formulado para la limpieza y desengrasado de componentes eléctricos y electrónicos que tengan partes móviles y expuestas a polvo en suspensión, humedad, grasas, lubricantes, nieblas salinas y acidas, desgaste de contactos de acción repetitiva, desgaste de escobillas y colectores, etc. Especialmente diseñado para la limpieza de estatores y rotores de motores y generadores y la generalidad de componentes eléctricos. Permite eliminar las grasas, polvos de carbón y otras impurezas depositadas sobre el bobinado y el resto de las partes móviles y estáticas de los componentes y equipos eléctricos industriales. Es un buen aislante eléctrico, por su altísima pureza parafínica y su estabilidad confiere a este producto un nivel muy bajo de toxicidad, por lo que puede usarse en aplicaciones donde los niveles de seguridad sean rígidos.


ABSORBENTE NEUTRALIZANTE DE ACIDOS ATTAC-90 Bidón 5 Litros

$11.720

POLVO DERRAMES ÁCIDO SULFURICO

ATTAC-90 es un absorbente biológico de alto rendimiento de origen 100% mineral. Es biodegradable en más de un 90%. El producto, de forma granular, tiene una estructura micro-porosa que facilita y aumenta la capacidad de absorción.

ATTAC-90 absorbe y neutraliza de forma inmediata hidrocarburos y soluciones ácidas derramadas en el suelo.


DESMANCHADOR DE ÓXIDO OXICLEAN Bidón 5 Litros

$5.100

DESMANCHADOR ÓXIDO METALES

Esta especialmente recomendado para el desmanchado de óxido

Características generales:

– Alto poder desmanchador sobre óxido.

– Alta protección; gracias a uno de sus componentes.

– Protección de maquinaria; gracias a la mínima incrustación de moléculas inorgánicas.


LIQUIDO DISPERSADOR DE HIDROCARBUROS LIQUID OIL 1810 Bidón 5 Litros

$11.570

DISPERSADOR DE ACEITES Y GRASAS PESADAS

El LIQUID OIL DISPERSER-1810 se utiliza para combatir derrames de hidrocarburos, limpieza de suelos, paredes, equipos, o piezas y están formulados para mitigar con rapidez y seguridad el daño potencial al medio ambiente que plantea tanto un pequeño como un gran derrame. De hecho, LIQUID OIL DISPERSER-1810 se considera una de las primeras opciones de herramientas con las que cuentan los encargados de brindar respuesta a los derrames.

Los componentes clave del LIQUID OIL DISPERSER-1810 son agentes tensoactivos, que son moléculas que tienen extremos tanto solubles en agua (hidrófilos) como solubles en aceite (hidrófobos). El resultado es una reducción de la tensión superficial entre el aceite y el producto. Esta acción reduce la cohesividad de la mancha, siendo más fácil su retiro.


DISPERSADOR DE HIDROCARBUROS ACEITES CERAS LIQUID OIL 1800 Bidón 5 Litros

$7.085

DISPERSADOR PARA PISOS Y MAQUINAS

La combinación de agentes condicionantes, antioxidantes, mantenedores de PH, fluidificantes, emulsificadores de hidrocarburos, aceites minerales, aceites sintéticos vegetales, ceras, etc. unidos a un agente antiespumante, permite llevar este poder de emulsificación a los sitios donde se necesite controlar derrames y/o tratar medios contaminados con aceites y fuel de pesos moleculares ALTOS, aceites de maquinas pesadas, aceite lubricante pesado, etc.

El LIQUID OIL DISPERSER-1800 se utiliza para combatir derrames de hidrocarburos, limpieza de suelos, paredes, equipos, o piezas y están formulados para mitigar con rapidez y seguridad el daño potencial al medio ambiente que plantea tanto un pequeño como un gran derrame. De hecho, LIQUID OIL DISPERSER-1800 se considera una de las primeras opciones de herramientas con las que cuentan los encargados de brindar respuesta a los derrames.

Los componentes clave del LIQUID OIL DISPERSER-1800 son agentes tensoactivos, que son moléculas que tienen extremos tanto solubles en agua (hidrófilos) como solubles en aceite (hidrófobos). El resultado es una reducción de la tensión superficial entre el aceite y el producto. Esta acción reduce la cohesividad de la mancha, siendo más fácil su retiro.


DESENGRASANTE NEUTRO BIONEUTRO BE Bidón 5 Litros

$6.530

DESENGRASANTE NEUTRO BAJA ESPUMA

Combina agentes emulsificantes, desengrasantes, dispersantes y detergentes, que eliminan la suciedad como grasas, residuos de alimentos, aceites naturales y vegetales, todo tipo de suciedad, etc.

Aplicaciones:

Su composición permite limpiar superficies como techos, paredes, puertas, pisos, maderas, equipos de cocina, maquinaria, elementos plásticos, y metálicos en todo tipo de industria.

No es abrasivo por no contener en su composición sólidos que rayan y deterioran las superficies.

No deja residuos grasos, Su acción es instantánea, respondiendo tan solo a una frotación y enjuague, disuelve rápidamente las grasas y suciedades. No requiere de maquinaria especial para su aplicación.