Hogar y Retail de Laboratorio Egle. Productos de limpieza para mutiples áreas. Nuestra fábrica puede abastecer pequeños y grandes volúmenes para su uso en casa o instituciones o para su posterior venta en distintos mini market, super mercados,  etc.

Products 1 - 37 from 37. Products on page
Cocina

Cocina (16)

LOS PRODUCTOS PARA COCINA, lavalozas Y LIMPIEZA DE LABORATORIO EGLE ESTÁN FORMULADOS PARA OBTENER EL MAYOR RENDIMIENTO Y MEJOR RESULTADO DE ENTRE SUS SÍMILES. FORMULACIONES REALMENTE CONCENTRADAS COMPROBABLES. CON NUESTROS PRODUCTOS USTED OBTENDRÁ UNA COCINA MÁS LIMPIA Y ACOGEDORA.
Sanitizantes

Sanitizantes (15)

Sanitizantes y Desinfectantes

Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro. Debe tener propiedades germicidas o antimicrobianos y se aplican a los objetos no vivos para destruir los microorganismos, de las cuales el proceso que se conoce como la desinfección o sanitización.Estos productos contienen agentes germicidas de amplio espectro para eliminar y prevenir el crecimiento de una extensa gama de bacterias, hongos y virus; así mismo actúan limpiando rápida y efectivamente superficies a tratar.Son productos biodegradables, no dejan residuos y son de espuma controlada (bajo condiciones de uso y aplicación recomendados). Tienen propiedades bacteriales y de limpieza, pueden utilizarse para eliminar malos olores y sanitizar cualquier superficie que se desee.
Limpieza para Baños

Limpieza para Baños (11)

Limpieza para Baños Cooper

La Línea de Limpieza para Baños Egle Cooper. tiene una gran. cantidad de productos de limpieza con propiedades. muy eficaces que podemos. encontrarlos en supermercados regionales y más de 2000 locales en la región metropolitana. Para ver cuál es. tu local más cercano pincha AQUÍ. Los productos para la limpieza del Baño principales son los siguientes: Desengrasantes, cloro gel, Desincrustantes, limpiavidrios, hipoclorito de sodio, desodorantes ambientales y productos abrasivos como la crema de limpieza de superficies Bio-crema.EjemplosDesengrasante Biodes-100Usaremos este producto para disolver la grasa, removido o esparcido. Elimina las manchas de grasa de las paredes, puertas, interruptores eléctricos, residuos, la grasa incrustada y la suciedad exterior de los muebles. Y no nos olvidemos que, para darle brillo, pasaremos un trapo seco eliminando así la capa tenue que deja.

Producto abrasivo Bio-crema

Los productos de limpieza químicos se emplean para disolver. y eliminar la suciedad. Contienen algunas partículas abrasivas que. aumentan la acción limpiadora. Actúan como el papel de lija, friccionando y removiendo la suciedad más resistente.Además de estos productos indispensables, existen otros específicos destinados a limpiar superficies concretas.Quitamanchas de aceite y grasa: los productos de petróleo destilado sirven para eliminar los residuos de grasa, al igual que los restos de chicle, aceite o adhesivos.Desincrustante Bio-Incrust 50: una solución corrosiva para los residuos que dejan las aguas duras.Desmanchador de óxido Oxiclean: creados para eliminar los óxidos de las pilas, baños e inodoros que pueden producirse en las zonas donde el agua contiene hierro.Para el acero inoxidable Bio-Limp AC: Producto específico para limpiar, proteger y abrillantar superficies de acero inoxidable.
Detergentes para el Hogar

Detergentes para el Hogar (15)

DETERGENTES PARA EL HOGAR Y SUAVIZANTES PREMIUM. LÍQUIDOS EGLE COOPER y ECODETER

Somos proveedores de productos de limpieza profesional. DETERGENTES PARA EL HOGAR y SUAVIZANTES HOGAR, INDUSTRIALES E INSTITUCIONALES EGLECOOPERLa línea de Detergentes industriales, productos de limpieza profesional e institucionales Egle, Desde sus inicios, el principal objetivo de LABORATORIO EGLE S.P.A. , ha sido siempre poder satisfacer las necesidades de sus clientes, pasando a ser su suministrador integral. Para ello, realizamos una continua y permanente actualización de nuestro catálogo, mediante la incorporación de las últimas novedades que se producen en un mercado tan cambiante y dinámico en el que nos movemos hoy día.Actualmente nos encontramos en un proceso de renovación. Con ella queremos dar un paso más en nuestra incorporación a las nuevas tecnologías y tendencias del mercado.Esperamos que esta nueva iniciativa, fruto de una apuesta clara por las nuevas tecnologías, sirva para mejorar y agilizar las relaciones con nuestros clientes, permitiéndoles tanto a ellos como a nosotros conseguir una mayor rentabilidad, eficacia y satisfacción por el servicio prestado.ALGUNOS FORMATOS500 y 900 ml2 Y 5 LITROS20 Y 60 LITROS170 Y 200 LITROS1000 LITROSOTROS CONSULTE