Productos para Vehículos

Tenemos productos químicos diferentes adaptados a las diferentes máquinas de lavado. Desarrollamos productos específicos para puentes de lavado de autos, centros de lavado, lavado de camiones, e incluso productos para la limpieza profesional.
Nuestros químicos se adaptan a las distintas fases de lavado que se realizan en una máquina. Disponemos de productos para el prelavado, cuyo uso ayuda a eliminar la suciedad más difícil, Champús y Espumas que proporcionan una limpieza general del vehículo, siliconas, jabón mecánico, entre otras, que serán las encargadas de dar un resultado espectacular al lavado.

Además puedes encontrar:

Refrigerante y Anticorrosivo: Son productos hechos a base de aditivos que, tal como su nombre lo dice, ayudan a refrigerar e impedir la corrosión de las piezas. Puedes encontrar varios grados de concentrado, esto quiere decir que el aditivo está más fuerte y cumple mejor su función de acuerdo a lo que andas buscando.

Anticongelante: Es bien usado para los climas fríos, a bajas temperaturas, donde el aditivo está formulado para que si la temperatura atmosférica es menos de 0ºC el agua no se congele.

Agua Destilada o Desmineralizada: Es la misma que ocupan las planchas a vapor, y significa agua sin minerales. Ayuda bastante en el momento de rellenar el sistema cuando el nivel está bajo.

Agua Verde: Es agua con aditivos y colorantes que protegen el motor. Es más recomendada para motores antiguos que ya presentan corrosión.

Mostrando todos los resultados (9)

Products 1 - 9 from 9. Products on page
Marcador

LIMPIA VIDRIOS BIOGLASS Bidón 5 Litros

$3.500

LIMPIA VIDRIOS

Desprende y emulsiona toda la suciedad. Disuelve cualquier tipo de grasa. Proporciona total transparencia y excelente brillo. Seca rápidamente sin dejar rastro. Para cualquier tipo de cristales espejos y superficies vítreas, así como superficies de aluminio y acero inoxidable.


SHAMPOO DE TAPICES BIOTAP Bidón 5 Litros

$6.900

SHAMPOO TAPICES

Shampoo emulsionante y removedor de la suciedad común. Su amplia gama de aditivos hacen del un producto con excelentes y diferentes propiedades limpiadoras, destacando una profunda y completa limpieza de las alfombras. Disuelve aceites, grasas y suciedades, su formulación contiene un solvente lo que permite disolver suciedades que contengan aceites y/o grasa.

Está formulación permite al usuario una amplía versatilidad y puede ser usado mecánicamente o manualmente.


SHAMPOO MAQUINA HIDROLAVADO BIOCAR-HIDRO Bidón 5 Litros

$5.285

SHAMPOO HIDROLAVADO

Producto recomendado para ser usado en máquinas hidrolavadoras para la remoción total de suciedad y grasas de todo tipo de carrocería sin opacar la pintura. Por su original fórmula baja espumosa no daña las máquinas y no deja residuos ni manchas en la superficie tratada.