Sanitizantes y Desinfectantes

Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro. Debe tener propiedades germicidas o antimicrobianos y se aplican a los objetos no vivos para destruir los microorganismos, de las cuales el proceso que se conoce como la desinfección o sanitización.

Estos productos contienen agentes germicidas de amplio espectro para eliminar y prevenir el crecimiento de una extensa gama de bacterias, hongos y virus; así mismo actúan limpiando rápida y efectivamente superficies a tratar.

Son productos biodegradables, no dejan residuos y son de espuma controlada (bajo condiciones de uso y aplicación recomendados). Tienen propiedades bacteriales y de limpieza, pueden utilizarse para eliminar malos olores y sanitizar cualquier superficie que se desee.

Mostrando todos los resultados (15)

Products 1 - 15 from 15. Products on page

CLORO GEL EGLE COOPER 900 ml

$1.350

Limpiador clorado es un detergente clorado gelificado con gran poder desinfectante y de alta espuma, rápida eliminación de grasas, suciedad proteica, almidón, rebajando la carga bacteriana y desodorizando ambientes. Ideal para limpieza de superficies verticales. Fácil control visual de las zonas ya limpiadas.
Llega a todos los espacios, es Biodegradable y Económico, por que limpia y desinfecta a la vez.


Limpiapisos Manzana Sanitizante 900 Cc.

$715

Limpia Piso concentrado no alcalino, diseñado especialmente para limpiar y mantener pisos de alto brillo. Está formulado para reducir el tiempo y costo de trabajo, en la mantención diaria de pisos encerados o cellados. Gracias a su alta concentración puede ser diluido : 1 de producto a 10 de agua. Deja un agradable aroma a Manzana en los lugares tratados, limpiando y evitando que el polvo se adhiera a las superficies. Este es un producto seguro para las manos ya que no contiene solventes.


CLORO GEL EGLE COOPER 500 cc

$700

Limpiador clorado es un detergente clorado gelificado con gran poder desinfectante y de alta espuma, rápida eliminación de grasas, suciedad proteica, almidón, rebajando la carga bacteriana y desodorizando ambientes. Ideal para limpieza de superficies verticales. Fácil control visual de las zonas ya limpiadas.
Llega a todos los espacios, es Biodegradable y Económico, por que limpia y desinfecta a la vez.


Limpiapisos Primavera Sanitizante 900 Cc

$715

Limpia Piso concentrado no alcalino, diseñado especialmente para limpiar y mantener pisos de alto brillo. Está formulado para reducir el tiempo y costo de trabajo, en la mantención diaria de pisos encerados o cellados. Gracias a su alta concentración puede ser diluido : 1 de producto a 10 de agua. Deja un agradable aroma a Primavera en los lugares tratados, limpiando y evitando que el polvo se adhiera a las superficies. Este es un producto seguro para las manos ya que no contiene solventes.


Limpiapisos Lavanda Sanitizante 900 Cc.

$715

Limpia Piso concentrado no alcalino, diseñado especialmente para limpiar y mantener pisos de alto brillo. Está formulado para reducir el tiempo y costo de trabajo, en la mantención diaria de pisos encerados o cellados. Gracias a su alta concentración puede ser diluido : 1 de producto a 10 de agua. Deja un agradable aroma a Lavanda en los lugares tratados, limpiando y evitando que el polvo se adhiera a las superficies. Este es un producto seguro para las manos ya que no contiene solventes.


Limpiador De Piso Primavera 500 Cc.

$455

Limpiador concentrado no alcalino, diseñado especialmente para limpiar y perfumar superficies lavables. Está formulado para reducir el tiempo y costo de trabajo, en la mantención diaria. Se aplica con trapero, mopa, pulverizador o paño removiendo rápidamente y sin esfuerzo el polvo y la suciedad. Dejando un agradable aroma a Primavera.


Limpiador De Piso Manzana 500 Cc.

$455

Limpiador concentrado no alcalino, diseñado especialmente para limpiar y perfumar superficies lavables. Está formulado para reducir el tiempo y costo de trabajo, en la mantención diaria. Se aplica con trapero, mopa, pulverizador o paño removiendo rápidamente y sin esfuerzo el polvo y la suciedad. Dejando un agradable aroma a Manzana.


Limpiador De Piso Lavanda 500 Cc.

$455

Limpiador concentrado no alcalino, diseñado especialmente para limpiar y perfumar superficies lavables. Está formulado para reducir el tiempo y costo de trabajo, en la mantención diaria. Se aplica con trapero, mopa, pulverizador o paño removiendo rápidamente y sin esfuerzo el polvo y la suciedad. Dejando un agradable aroma a Lavanda.