Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de microorganismos a un nivel seguro. Debe tener propiedades germicidas o antimicrobianos y se aplican a los objetos no vivos para destruir los microorganismos, de las cuales el proceso que se conoce como la desinfección o sanitización.

Los productos EGLECooper contienen agentes germicidas de amplio espectro para eliminar y prevenir el crecimiento de una extensa gama de bacterias, hongos y virus; así mismo actúan limpiando rápida y efectivamente superficies a tratar.

Son productos biodegradables, no dejan residuos y son de espuma controlada (bajo condiciones de uso y aplicación recomendados). Tienen propiedades bacteriales y de limpieza, pueden utilizarse para eliminar malos olores y sanitizar cualquier superficie que se desee.

Mostrando todos los resultados (10)

Products 1 - 10 from 10. Products on page

CLORO GEL BIOCLOR GEL Bidón 5 Litros

$5.850

CLORO GEL neutro

Limpiador clorado es un detergente clorado gelificado con gran poder desinfectante y de alta espuma, rápida eliminación de grasas, suciedad proteica, almidón, rebajando la carga bacteriana y desodorizando ambientes. Todas estas características son acrecentadas por su poder espumante.

FUNCIÓN Y EFECTIVIDAD Ideal para limpieza de superficies verticales. Fácil control visual de las zonas ya limpiadas.

Llega a todos los espacios. Biodegradable. Económico, por que limpia y desinfecta a la vez. Los sufactantes ayudan a que el cloro se extienda en forma homogénea para una mayor limpieza y sanitización de la superficie tratada.


LIMPIA Y SANITIZA SUPERFICIES GERM-END Bidón 5 Litros

$5.840

DESINFECTANTE DESODORIZANTE Y LIMPIADOR

GERMEND: Limpia, sanitiza, desinfecta y desodoriza en una sola operación, apto para todo tipo de superficies. Permite altas diluciones. Poder de desinfección: bacteriana, fungicida y virucida.

No provoca vapores irritantes

No es corrosivo.

Puede ser usado en cualquier superficie lavable.


BIO-ENZIMÁTICO PARA TRAMPAS DE GRASA FOSIME Bidón 5 Litros

$6.120

FOSIME

Trampas de Grasa – biotecnología aplicada para limpieza, mantenimiento y eliminación de malos olores, grasas y aceites

Las trampas de grasa son sistemas diseñados para separar la grasa y aceite del agua residual. Se pueden usar en aplicaciones muy variadas en restaurantes, hoteles e industrias. Por normas ambientales, todo usuario comercial, institucional o industrial que descargue agua residual que contenga: aceite para freír, grasa, manteca, margarinas, mantequillas y/o carnes está obligado a contar con trampas de grasa. Estas trampas requieren de limpieza y mantenimiento continuo ya que tienen un límite de capacidad. Para dicho mantenimiento, las normas de salud y ecología prohíben el uso de ácidos, químicos o sosa debido a que estos contaminan y generan gases tóxicos.

Por lo tanto la mejor opción, para mantenimiento y limpieza de las trampas, es el uso de productos bio-enzimáticos (bacterias) los cuales degradan de manera natural, eficiente y rápida los desechos acumulados. Inclusive estos productos se pueden aplicar mediante un dosificador automático, así eliminando tareas manuales y aplicaciones incorrectas. El uso continuo de esta tecnología ahorra tiempo y dinero, al igual que recursos naturales ya que estos productos son 100% biodegradables.

Los productos bio-enzimáticos (bacterias) degradan rápida y eficientemente los desechos en las trampas y tuberías, y al mismo tiempo eliminan completamente los malos olores. El uso continuo de esta biotecnología no solo ahorra tiempo y dinero, sino también recursos naturales ya que estos productos son 100% biodegradables.


DETERGENTE ENZYMÁTICO LIMPIEZA MATERIAL QUIRURJICO EGLEZYME Bidón 5 Litros

$11.000

DETERGENTE LAVADO INSTRUMENTAL QUIRURGICO

Es un detergente noiónico concentrado de bajo poder espumígeno de rápida respuesta. La acción enzimática permite el logro de una limpieza profunda en especial para remover material orgánico de origen humano. Es biodegradable. PH neutro. Usos: Destinado a la limpieza del material de vidrio, instrumental médico, endoscopios y equipos en general

Considerando que la limpieza y lavado del instrumental es un paso previo e imprescindible en todo proceso de desinfección y esterilización, de manera que si el instrumental no está perfectamente limpio y libre de suciedad no habrá una desinfección ni esterilización eficaz, pues el detritus quirúrgico impedirá el contacto de la superficie del instrumental con el agente desinfectante o esterilizante. En opinión de Cortes Ridaura y et al, la limpieza puede reducir en 3-4 logaritmos la contaminación microbiana inicial, es el paso previo imprescindible en todo proceso de desinfección y esterilización, de manera que si el instrumental no está perfectamente limpio, no habrá una desinfección ni esterilización eficaz, pues la suciedad impedirá el contacto de la superficie del instrumental con el agente desinfectante o esterilizante, quedando las bacterias

protegidas por esa capa de suciedad, produciéndose además una corrosión del mismo por este punto, que lo acabará inutilizando.


BIOSUPERCUAT Bidón 5 Litros

$6.500

MULTIUSO SUPERCUATERNARIO

MULTIUSO ENZIMÁTICO DIGESTOR BACTERIANO AMBIENTAL

Especialmente formulado para el tratamiento de aguas servidas superficies.

BIOSUPERCUAT es recomendado por su poder detergente en limpieza y sanitización de aguas servidas o algún otro uso que se desee para producir un efecto antimicrobial y de detergencia.


MULTIUSO AMONIO CUATERNARIO BIOQUAT CAR Bidón 5 Litros

$6.500

DESENGRASANTE SANIT DE VEHICULOS NEUTRO

DESENGRASANTE DESINFECTANTE VEHICULOS DE TRANSPORTE DE ALIMENTOS

Especialmente recomendado para sanitizar y desengrasar. Vehículos.

Desengrasante-desinfectante, mezcla sinérgica de amonios cuaternarios (súper-cuaternario), tenso activos no-iónicos, antiespumantes y productos emulgentes que le confieren gran poder desengrasante y desinfectante (bactericida, fungicida


DISGREGANTE FECAL BIOGREGANTE Bidón 5 Litros

$5.100

DISGREGANTE FECAL

Este producto actúa como disgregante y desodorizante de materia orgánica presente en baños químicos, pozos negros, buses, etc. Está especialmente formulado con antiespumantes poliméricos (libres de fosfatos) para obtener una espuma controlada, no es afectado por aguas duras y tiene un amplio rango de duración.


BIOFRUIT Bidón 5 Litros

$6.940

SANITIZANTE FRUTA Y VERDURA  A.C

Es un desinfectante a base amonio cuaternario de 5ª. Generación (Súper-Quat, específicamente diseñado para el control de bacterias, hongos y algunos virus sensibles al ingrediente activo). Es un producto que por su naturaleza química y su alto efecto residual inhibe el proceso de fermentación y descomposición de material orgánico, evitando malos olores y posibles contaminaciones en plantas industrial, hospitales, escuelas, granjas veterinarias, restaurantes , manejo y preparación de alimentos, plantas de proceso de carnes, cocinas institucionales, equipos, productos y recintos en general, etc.