Fábrica de detergentes Premium

Productos fabricados por químicos de la U.C.

Miembros y patrocinadores

 registro N° 133-17

CALIDAD Y RESPALDO PROFESIONAL

ABIERTO DE LUNES A SÁBADO

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00

Sábados de 10:00 a 17:00

Tiene problemas para comunicarse a nuestro teléfono fijo?, llamenos al 

 +56 930236954

RECICLAMOS TUS ENVASES

DEVUELVELOS LIMPIOS Y OBTENDRÁS DE REGALO CUALQUIERA DE NUESTROS PRODUCTOS DE 500cc.  

¡AYUDEMOS AL MEDIOAMBIENTE RECICLANDO.!

Existen razones fundamentales para elegir los productos EGLE COOPER y ECODETER;

  • La primera es que es creíble, porque está basada en sólidos estudios científicos y de mercado, está respaldada por químicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile.
  • Es fiable porque está certificada por profesionales del área química de Chile y Venezuela.
  • Es visible, por lo que simplifica la elección a los clientes, cubre diversas gamas de productos y se beneficia de los esfuerzos promocionales conjuntos de todos los profesionales que trabajan y hacer que este distintivo sea conocido.
  • Obtener esta línea de productos con esta etiqueta significa que se ha comprobado que el producto cumple con unos estrictos criterios ecológicos definidos, es decir se investiga el impacto ambiental de los materiales y recursos empleados, el proceso de fabricación, el uso y consumo, y la eliminación del producto.
  • Se garantiza que los productos EGLE COOPER  y ECODETER siguen manteniendo la calidad ambiental mediante evaluaciones y revisiones periódicas del cumplimiento de los criterios.

En QUÍMICA NOBEL estamos a su disposición para cualquier consulta o información que requiera sobre nuestros detergentes o las etiquetas en general o sobre nuestros productos en particular.

Visitanos en nuestra sala de ventas y paga como quieras

SENTENCIA DEFINITIVA SOBRE LA MARCA EGLE:

(Dictada por INAPI, instituto nacional de propiedad intelectual)

Notificamos a nuestros clientes que  luego de estar  casi dos (2) años en el proceso de demanda por el uso de la marca EGLE de forma ilegal en otra empresa, la sentencia se dio a favor de laboratorio EGLE, donde fue demostrado que la marca corresponde al creador y desarrollador de los productos ERNESTO GONZALO LEIVA EGNEM, anulando las marcas registradas en todas las clases y dejando claro en el fallo la ilegalidad, la falta de ética mercantil y el deseo de fraude que tenía como espíritu la empresa CAVA al registrar una marca que no le pertenecia, a través de Gabriel Leiva, que reiteramos no tiene nada que ver con nosotros y que hace más de 2 años trata de perjudicar a clientes, haciendoles creer que existe un vinculo entre nosotros que es inexistente. Si necesita los fallos en forma completa no dude en consultarnos..

NO SE DEJE ENGAÑAR POR IMITACIONES Y/O PRODUCTOS QUE USEN NUESTRA MARCA DE FORMA ILEGAL.

Detergentes amigables con el medio ambiente