fbpx
+56 2 32332334, +56 2 26051621 o al celular+56 930236954

STICKER ARMONICA WEB

Las mejores resinas premium del mercado a precios insuperables, aromatiza tus lugares o momentos, cotiza y compra con nosotros lo que necesites.

Quemando Resinas con carbón activo

Si bien quemar incienso no es una tarea complicada, vamos a repasar que es necesario para hacerlo, como se hace y que resultados se obtienen.
Elementos necesarios: Quemador, Carbón vegetal, resina

Pasos a seguir:

Encender el carbón
Tener mucho cuidado al encender el carbón: podemos quemarnos! Intentar encender en carbón preferentemente dentro del quemador, asegurarse que quedo bien encendido y que hay una superficie prendida sobre la cual podamos arrojar o rociar el incienso.
No toques el quemador una vez que este prendido el carbón por que de seguro te quemes, recomendamos poner el quemador siempre sobre una base así podemos moverlo sin quemarnos.
Agregar el resina
Tiramos piedritas o polvo en donde veamos que el carbón tiene una hendidura. Dependiendo de nuestro gusto, tolerancia y el ambiente, arrojar la resina a voluntad. De seguro el carbón va a durar para prender mas que para solo perfumar una habitación, siéntanse libres de pasear los aromas por la casa y sacarlo afuera si van a realizar una actividad al aire libre.
Disfrutar
A continuaci√≥n algunas reconfortantes actividades… como merodear tus espacios arroj√°ndoles un tipo distinto de resina por ambiente, perfumar tu patio/terraza/balc√≥n y enviar buenos aromas a tus alrededores, anima fiestas con humo, etc.

https://www.grupoegle.cl/wp-content/uploads//2019/07/COMO-ENSENDER-RESINA-DE-ARMONICA-WEB.jpg

Products 1 - 10 from 10. Products on page
Cerrar men√ļ
√ó

Carrito