Inciensos y jabones artesanales

Nuestros Inciensos y jabones artesanales, en conjunto con nuestras velas de todas las formas, hacen un conjunto destinado a: Primero, tener productos ecológicos y segundo, tener productos artesanales.

  • AROMATERAPIA Y DIFUSORES (16)

    Los productos de la línea ARMÓNICA dedicados a la Aromaterapia terapéutica aprovechan las propiedades de los aceites esenciales extraídos de las plantas aromáticas, para restablecer el equilibrio y armonía del cuerpo y de la mente para beneficio de nuestra salud y belleza.
  • CARBÓN ACTIVO Y PORTA INCIENSOS (2)

    El mejor carbón activo del mercado para ti a un precio inigualable.
  • INCIENSOS PREMIUM (17)

    Todas las fragancias, al ser inspiradas, producen un efecto químico instantáneo. Y cada una de ellas, además, influye sobre nosotros y nuestro entorno, afectando la vibración interior y de cada espacio. Por eso los sahumerios son un aliado ideal para alcanzar el bienestar y recuperar la armonía que tanto buscamos en tiempos de crisis y estrés. Si te preguntas para qué sirve el incienso, te contamos que puedes usarlo para trabajar tus emociones  y más.
  • PIEDRAS Y LAMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA (2)

    Las lámparas de sal del Himalaya, también conocidas como "vitaminas de aire", son bloques puros de sal del Himalaya en cuyo interior se coloca una vela o una bombilla. Se pueden encontrar en piezas sólidas o en pequeños cristales sobre cestas decorativas .
    • Aportan al ambiente un toque de color rosado y luz suave que invita a la relajación.
  • RESINAS PURAS PREMIUM (8)

    Las mejores resinas premium del mercado a precios insuperables, aromatiza tus lugares o momentos, cotiza y compra con nosotros lo que necesites.