LOS OLORES CREAN UN SENTIDO DE LUGAR Y UNA IDENTIDAD.

UNA LÍNEA DE PAISAJES OLFATIVOS DE LA PATAGONIA.

La Patagonia es una de las regiones más diversas respecto al territorio nacional. En ella se encuentran hitos y ecosistemas extremos en una misma latitud .

Por su propia diversidad, los paisajes olfativos de la Patagonia también se revelan como un escenario complejo que posee relación con varios aspectos del territorio. Las personas usan el olfato para registrar su percepción de los lugares en su memoria a largo plazo, el olor crea reacciones y conexiones altamente emotivas con el espacio y lugar. Es por ello que te invitamos a viajar a través del olfato por estos bellos paisajes.

Los perfumes seleccionados para estos detergentes contienen partes de escenarios donde se destacan los bosques siempre verdes, las especies arbóreas con notas acuáticas y amaderadas como la tepa o el canelo; o en otro de los casos, la Patagonia fronteriza, donde el viento frío neutraliza y transporta la fragancia sutil del neneo y el aroma ovino tan característicos de las pampas ayseninas. ¡¡Pruébalos y sorpréndete!!.