En Nobel queremos que puedas realizar la mejor compra online.
Comprar en nuestro sitio es fácil, rápido y seguro, solo debes considerar los siguientes pasos y listo:
Paso 1
Inicia sesión o regístrate en el sitio. Regístrate aquí. También puedes hacerlo como invitado, pero no quedarán tus datos para posteriores compras.
Luego selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo al carrito, luego puedes modificar las cantidades de él o eliminarlo si quieres. No es necesario ingresar al carrito hasta que tengas todos los productos que necesites.
Paso 2:
Una vez en el carrito de compra elige la dirección donde quieres recibir la compra. Puedes modificar o cambiar a una nueva dirección de despacho si lo deseas, modificar cantidades, eliminar productos o volver nuevamente a comprar si se te olvidó algo.
Paso 3:
Revisa bien los datos que aparece en el resumen antes de aprobar y pagar tu compra.
Paso 4:
Elije la forma de pago, puedes hacerlo a través de tarjetas de crédito o débito por 2 portales, uno es Webpay y el otro es mercado pago, los dos son muy fiables y seguros, o también si lo deseas por transferencia bancaria directa, aunque la confirmación del depósito podría durar 1 día extra.
Listo!
Una vez finalizada la compra, te enviaremos un email con el comprobante, en él estará un resumen de toda la información, en las siguientes 24 hrs. hábiles serás contactado por nuestro equipo de ventas para confirmar tus datos y día de despacho o retiro. Para consultas o dudas llámanos al:
(+56 2) 26051621 o al (+56 2) 32332334
+56 9 39403402 , +56 9 3940 3407 , +56 9 3940 3401
Gracias por confiar en nosotros, somos profesionales a tu servicio, te estamos esperando!!!!
COMPRAS CON DESPACHO ENTRE 2 Y 4 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DE RECIBIDO Y CONFIRMADO EL PAGO POR NUESTRO EQUIPO DE VENTAS VÍA CORREO ELECTRÓNICO. CONTAMOS CON DESPACHO GRATUITO POR COMPRAS SOBRE LOS $50.000 DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA (SOLO APLICA A COMUNAS DEL MAPA) Y POR COMPRAS INFERIORES TIENEN UN COSTO FIJO DE $ 3.990. SI TE ENCUENTRAS EN OTRA REGIÓN O COMUNAS PODEMOS DESPACHARTE POR TRANSPORTE STARKEN O PULLMAN CARGO (NO INCLUYE COSTOS DE TRANSPORTES, LO CUAL DEBE SER PAGADO POR EL CLIENTE AL RECIBIR SU PEDIDO)
HORARIO EN SALA DE VENTAS. LUNES A JUEVES DE 8:30 A 18:00 HORAS, VIERNES DE 8:30 A 17:00 HORAS Y SÁBADOS DE 9:00 A 16:00 HORAS en El Totoral 351-A, Quilicura (ver mapa aquí).
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿DÓNDE ESTAN UBICADOS?
Estamos ubicados en el Totoral 351-A, Buenaventura, Comuna Quilicura
HORARIOS DE ATENCIÓN
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 hrs, Viernes de 8:30 a 17:00 hrs y los días sábados de 09:00 a 16:00 hrs.
¿CÓMO Y DÓNDE PUEDO COMPRAR?
Puede comprar a través de nuestra página web, visitando directamente nuestra sala de ventas o a través de una de nuestras vendedoras por correo ventas@econobel.cl o vía whatsapp al +56939403402
LISTA DE PRECIOS:
¿CUENTAN CON LISTA MAYORISTA?
Sí, y puede optar por precio mayorista por compras sobre los $150.000 netos o comprando directo
en nuestra sala de ventas.
¿CUENTAN CON LISTA DE PRECIOS PARA DISTRIBUIDORES?
Sí, aplica para compras con altos volúmenes y puede obtener hasta un 40% de descuento con
respecto a nuestra lista de precios al detalle.
¿CUENTAN CON LISTA DE PRECIOS PARA MINORISTA O PARA OCUPAR LOS PRODUCTOS EN CASA?
Los valores para minoristas son los que se encuentran publicados en nuestra página web, donde no
hay un mínimo de compra y contamos con despacho a domicilio dentro de la Zona Urbana de la RM.
¿CUENTAN CON CATÁLOGO DE PRODUCTOS?
Si, y puede solicitarlo a través del correo ventas@econobel.cl o vía whatsapp al +56939403402
DESPACHO:
¿CUÁLES SON LOS TIEMPOS DE DESPACHOS?
Se agenda los despachos o retiros entre 2 A 4 Días hábiles de haber recibido la aprobación de la cotización, orden de compra o pedido web, junto con el comprobante de pago.
¿CUÁLES SON LOS HORARIOS EN QUE HACEN LOS DESPACHOS?
Los despachos a domicilio se realizan de Lunes a Viernes en el horario de 09 a 18 hrs.
¿SE PUEDE RETIRAR EN BODEGA LOS PEDIDOS?
Sí, y el horario de los retiros en bodega se realizan entre las 10 y 17 hrs, y debe informar al momento
del retiro su rut y número de cotización o pedido web.
¿CUÁNDO ME VAN A DESPACHAR O PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?
¿POR DÓNDE REALIZÓ EL PEDIDO?
PÁGINA WEB:
Recibirá un correo electrónico desde ventas@econobel.cl informando el día de su despacho y horarios de entrega.
PEDIDO CON VENDEDORA
La Vendedora que le atiende debe informarle al momento de confirmar cotización y pago correspondiente, la fecha de su despacho y Rango de Horario de despacho.
¿CUENTAN CON DESPACHO A DOMICILIO?
Contamos con despacho a todas las comunas dentro de la RM, V Región y Rancagua con compras mínimas según comuna y/o región (consultar condiciones través del correo ventas@econobel.cl o vía whatsapp al +56939403402).
¿CUÁLES SON LOS VALORES DE DESPACHO?
Para compras al detalle el valor es de $3.990 (consultar restricciones), y despacho gratuito para compras mayores a los $50.000 netos (Solo aplica a las comunas del mapa)
¿REALIZAN DESPACHOS A REGIONES?
Contamos con despacho para regiones a través de PULLMAN O STARKEN con cobro a destino para compras al detalle, y para compras al mayor se envía con el transporte seleccionado por el cliente.
FORMAS DE PAGO
Puede realizar sus pagos a través de transferencia o vía webpay pagando con 3 cuotas sin intereses
webpay: Https://Www.Webpay.Cl/Form-Pay/38946 .
Transferencia: NOBEL SPA
RUT 77.004.371-9
BANCO ITAU (ITAU CHILE)
CUENTA CORRIENTE 214681295
Correo: ventas@econobel.cl