fbpx
+56 2 32332334, +56 2 26051621 o a los celulares de ventas: +56 9 8149 3818 o al +56 9 3023 6954

Comparte un comentario en google

CATÁLOGO – TIENDA DETERGENTES

Somos fabricantes y profesionales Químicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, tenemos los mejores detergentes y productos de aseo del 2018 y 2019

SIN MÍNIMO DE COMPRA PARA DESPACHO

(Compra solo lo que necesitas)

No solo fabricamos sino que además desarrollamos y diseñamos lo que necesita. Nuestro gran catálogo de detergentes y desengrasaste tienen productos en todas las áreas de la industria y el retail. Estos son conocidos por su gran calidad y precios razonables. Contamos con áreas muy especializadas y técnicas, como además productos generalmente utilizados en casa. Como ejemplo podemos nombrar los Desmanchadores de tela, estos líquidos de limpieza únicos, de secado rápido y no inflamable tienen un olor muy bajo y son ideales para la limpieza de todo textil incluyendo ropa, ropa de cama y muebles. No contiene nada de solventes clorados o fluorocarbonos (CFC’s o HCFC’s) o visitar nuestra web de lavalozas aquí Le invitamos a revisar las áreas de su interés, puede hacerlo en los link abajo o en la barra lateral derecha.

Products 1 - 25 from 262. Products on page
  • Armónica. Resinas, inciensos y más

    Armónica. Resinas, inciensos y más (62)

    ARMONICA-WEB

    SIN MÍNIMO PARA DESPACHO

    Lo mejor en resinas e inciensos premium, carbones, piedras, quemadores y mucho más. Fabricado con los mayores estándares de calidad, somos profesionales, confíe en nosotros

    Descarga aquí "CATÁLOGO LINEA ARMÓNICA 2019.pdf"

  • INSUMOS MÉDICOS

    INSUMOS MÉDICOS (8)

    Insumos Médicos

    Los mejores insumos médicos directamente de sus fabricantes. Calidad y precio inigualable. Confíe en nosotros, somos químicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Conocemos lo que hacemos, elegimos lo mejor para usted. PRONTO MUCHOS MÁS.

  • SALES DE BAÑO Y EPSOM

    SALES DE BAÑO Y EPSOM (3)

    SALES DE BAÑO Y EPSOM

    Alivia el estrés y relaja el cuerpo, Ayuda a mejorar la circulación, Promueve un sueño reparador, Alivia la inflamación y el dolor, Desintoxica. CONSULTE POR PRECIOS AL POR MAYOR.  SOBRE 12 UNIDADES
  • SALUD Y BIENESTAR

    SALUD Y BIENESTAR (3)

    SALUD Y BIENESTARArtículos para la salud y bienestar a precios increíbles | Aprovecha | ¡Compra ahora!
  • TODO DETERGENTES INDUSTRIALES

    TODO DETERGENTES INDUSTRIALES (134)

    DETERGENTES INDUSTRIALES DE NOBEL S.P.A.

    Con entre el 20% y el 75% de surfactantes aniónicos dependiendo del detergente y entre el 30% y el 100% de materia activa dependiendo del uso. Químicos U.C. ✅ Todos nuestros productos y detergentes industriales facilitan tu tarea a la hora de la limpieza, mantención o derrames en tu área de trabajo. Confía en nosotros. Si no lo tenemos lo podemos desarrollar. Hazlo en Chile y ahorra. Tenemos los Mejores productos del 2018, vendemos por mayor y al detalle en distintos formatos.
  • TODO HOGAR Y RETAIL

    TODO HOGAR Y RETAIL (127)

    Detergentes concentrados y ecológicos

    Nuestros detergentes concentrados y ecológicos para hogar y retail, son lo que buscabas. Porque somos los mejores detergentes del 2018, nuestro precio y calidad es inigualable. Te entregamos respaldo profesional y permanente en todos nuestros productos, ya seas un supermercado, tienda o particular. Confía en nosotros.
  • Detergentes y Suavizantes Premium

    Detergentes y Suavizantes Premium (38)

    DETERGENTES Y SUAVIZANTES PARA EL HOGAR Y LA INDUSTRIA.

    Nuestros detergentes tienen entre el 10% y el 23% de surfactantes  dependiendo del tipo de detergente que elijas y su uso  y sobre el 30% de materia activa en la remoción de suciedad y manchas (CERTIFICADO DICTUC de la Universidad Católica, Análisis químico de capacidad de lavado, un 30% superior a Omo Matic multiacción líquido. Informe nº 1523106 del 26 de junio de 2019)
    En los detergentes la mayoría de lo que lava no son los surfactantes aniónicos, en realidad es un conjunto de materias primas activas y su equilibrio en la formulación, entre ellas encontramos noiónicos, anfotéricos, alcalinizantes como el tripolifosfato y el metasilicato,  fenoles, glicoles, antiredepositantes, solventes de todo tipo, entre otros. Los surfactantes noiónicos son los que mejor sacan las grasas de las telas y no los aniónicos. O sea, fácilmente un detergente en polvo sin anionicos puede ser mejor que uno con 20% de ellos. Los detergentes líquidos y en polvo no se basan en solo los surfactantes, sino en la materia activa que tiene, eso significa la cantidad de m.p. del producto que es efectiva para desengrasar o desmanchar (ej: Borax, tripolifostato, metasilicato, fenoles, glicoles, antiredepositantes, etc). Por eso las pruebas de calidad de detergentes no se basan en la cantidad de surfactantes sino en el poder de limpieza de distintos tipos de manchas.
Cerrar menú
×

Carrito