Detergentes industriales.
Todos nuestros detergentes industriales facilitan tu tarea a la hora de la limpieza, mantención o derrames en tu área de trabajo. Confía en nosotros. Si no lo tenemos lo podemos desarrollar. Hazlo en Chile y ahorra. Somos Los Mejores del 2019 y 2020.
NO TESTEADOS EN ANIMALES Y BIODEGRADABLES CERTIFICADOS
- Blanqueador desmanchador telas 900 cc (no incluye atomizador)
- $1.950
- Añadir
- BLANQUEADOR DESMANCHADOR DE TELAS BLANCAS, 900 CC
- Desmanchador de tintas y grasas para telas
- $2.000
- Añadir
- DESMANCHADOR DE TELAS 3 EN 1, DE 1 LITRO
- Desengrasante neutro alta espuma Bidon 5 Litros
- $6.060
- Añadir
Desengrasante neutro alta espuma Bidon 5 Litros
- Limpiador de acero inoxidable BIOLIMP AC Bidón 5 Litros
- $6.500
- Añadir
- Limpiador de acero inoxidable BIOLIMP AC Bidón 5 Litros
- Detergente enzimático para trampas de grasa FOSIME Bidón 5 Litros
- $6.990
- Añadir
FOSIME
Trampas de Grasa – biotecnología aplicada para limpieza, mantenimiento y eliminación de malos olores, grasas y aceites
Las trampas de grasa son sistemas diseñados para separar la grasa y aceite del agua residual. Se pueden usar en aplicaciones muy variadas en restaurantes, hoteles e industrias. Por normas ambientales, todo usuario comercial, institucional o industrial que descargue agua residual que contenga: aceite para freír, grasa, manteca, margarinas, mantequillas y/o carnes está obligado a contar con trampas de grasa. Estas trampas requieren de limpieza y mantenimiento continuo ya que tienen un límite de capacidad. Para dicho mantenimiento, las normas de salud y ecología prohíben el uso de ácidos, químicos o sosa debido a que estos contaminan y generan gases tóxicos.
Por lo tanto la mejor opción, para mantenimiento y limpieza de las trampas, es el uso de productos bio-enzimáticos (bacterias) los cuales degradan de manera natural, eficiente y rápida los desechos acumulados. Inclusive estos productos se pueden aplicar mediante un dosificador automático, así eliminando tareas manuales y aplicaciones incorrectas. El uso continuo de esta tecnología ahorra tiempo y dinero, al igual que recursos naturales ya que estos productos son 100% biodegradables.
Los productos bio-enzimáticos (bacterias) degradan rápida y eficientemente los desechos en las trampas y tuberías, y al mismo tiempo eliminan completamente los malos olores. El uso continuo de esta biotecnología no solo ahorra tiempo y dinero, sino también recursos naturales ya que estos productos son 100% biodegradables.