fbpx
+56 2 32332334, +56 2 26051621 o al celular+56 930236954

Gel ecogr√°fico BIOGEOGR√ĀFICO Bid√≥n 5 Litros
4.8 (96.23%) 2234 votos
DETERGENTES INDUSTRIALES DE QU√ćMICA NOBEL

Todos nuestros productos y detergentes industriales facilitan tu tarea a la hora de la limpieza, mantención o derrames en tu área de trabajo. Confía en nosotros. Si no lo tenemos lo podemos desarrollar. Hazlo en Chile y ahorra. Tenemos los Mejores productos del 2018, vendemos por mayor y al detalle en distintos formatos.

Products 1 - 25 from 122. Products on page
  • Control de Derrames

    Control de Derrames (12)

     Control de Derrames

    Nuestros productos para control de derrames est√°n elaborados para obtener el mejor rendimiento en distintos tipos de situaciones y eventos. Elige el que m√°s te acomode o pregunta por alguno que ne edites y no veas.

    CANAL CON VIDEOS   

  • Desengrasantes Industriales

    Desengrasantes Industriales (22)

    Desengrasantes Industriales

    Nuestros desengrasantes industriales están hechos para satisfacer todas y cada una de las necesidades que día a día se presentan en distintas áreas de la industria o faenas mineras. Consulta por nuestra amplia gama de productos. Si no lo tenemos lo podemos desarrollar. Hazlo en Chile y ahorra. Tenemos los Mejores productos del 2018, vendemos por mayor y al detalle en distintos formatos.

    Algunos tipos de desengrasantes que puedes encontrar aquí

    - Desengrasantes químicos (con solventes), Limpiadores a base de agua (sin solventes), alcalinos, industriales o biodegradables.En muchas industrias son muy importantes, por lo tanto, dentro de sus muchos usos y aplicaciones podemos nombrar:Desengrasantes alimenticios,  para minerales, de hidrocarburos, para petróleo, industriales, para motores, para cocinas industriales, limpiase de suelos, automotrices, para combustibles, para pisos, para paredes, para herramientas, para minería, para hospitales, con sanitizante, clorados, entre otros,Encuentra el tuyo o consulta por lo que necesitas en nuestro call center online, vía telefónica o por mail a nuestras ejecutivas de venta:
  • Desmanchadores de Tela

    Desmanchadores de Tela (18)

    LOS DESMANCHADORES DE TELA DE QU√ćMICA NOBEL

    Son l√≠quidos de limpieza √ļnicos de secado r√°pido y no inflamable. Tienen un olor muy bajo y son ideales para la limpieza de todo textil incluyendo ropa, ropa de cama y muebles. No contiene nada de solventes clarinados o fluorocarbonos (CFC‚Äôs o HCFC‚Äôs). Nuestros desmanchadores no contiene nada de qu√≠micos que requieran advertencias de c√°ncer o reductores de la capa de ozono. Las mezclas √ļnicas de solvente no se consideran material peligroso para prop√≥sito de embarcaci√≥n.

    ESTOS LIQUIDO DE LIMPIEZA PREMIUM

    Son solventes limpiadores muy poderosos y de secado rápido, que son extremadamente efectivos en remover aceites, grasas y manchas de tierra en los textiles. Contienen en general mezclas de solventes halogenados e izo parafínicos altamente refinados. No requiere de advertencias canceroginas o de la capa de ozono, tampoco requiere de advertencias de inflamables.

    LOS ELIMINADORES DE MANCHAS Y LIMPIADORES

    podrían en algunos casos contar con mezclas de solventes tradicionales con hidrocarburos de cadena media. Estos solventes glicólicos proveen alto poder de limpieza, mientras que el hidrocarburo de la mezcla reduce el riesgo de remover el tinte y el color. Las formulas de secado rápido, no contiene sustancias que reducen la capa de ozono y tampoco requiere de etiquetas de inflamabilidad. Remueven virtualmente todas las manchas a base de aceite en todo tipo de textiles y telas. Los poderosos ingredientes no dejaran residuos nunca.

    LOS DESMANCHADORES C√ćTRICOS

    Son desmanchadores no peligrosos que utilizan el poder natural cítrico. Son una mezcla de solventes que se evaporan lentamente y que son ideales para usar con máquinas de hidrolavado y otras maquinarias de limpieza que usan pistolas desmanchadoras neumáticas. También pueden aplicarse con trapo para limpiar superficies difíciles con grasa y mugre. Tienen un agradable aroma cítrico.

    LOS REMOVEDORES DE MANCHAS

    Remueven manchas difíciles que ocurren durante el proceso y fabricación de textiles. Remueve eficientemente manchas de aceite, grasa, tierra, lápiz, cosméticos y una amplia variedad de manchas a base de aceite. Contiene solamente solventes vírgenes de alto valor para reducir las probabilidades de formar aureolas de solvente. Son de secado rápido para usar en todo tipo de telas incluyendo: Algodón, lana, poliéster y mezclados.Confíe en nuestros profesionales
  • Detergentes Clorados

    Detergentes Clorados (10)

    Detergentes Clorados

    Tenemos los mejores detergentes clorados del mercado 2018, contamos con una amplia variedad de concentraciones y formulaciones para satisfacer sus necesidades. Confíe en profesionales.
  • Perforaci√≥n de Pozos, Aditivos

    Perforación de Pozos, Aditivos (3)

    Perforación de Pozos, Aditivos

    Todos nuestros productos y detergentes para perforación de pozos facilitan tu tarea a la hora de tu faena, mantención o derrames en tu área de trabajo. Confía en nosotros. Si no lo tenemos lo podemos desarrollar. Hazlo en Chile y ahorra. Tenemos los Mejores productos del 2018, vendemos por mayor y al detalle en distintos formatos.Uno de los mayores desafíos que enfrentan las perforaciones de pozos son entre otras la dinámica y la variación de formaciones geológicamente activas, que se pueden presentar en distintas áreas o profundidades del proceso de perforación. Estas formaciones pueden variar desde gravas altamente permeables, arenas no consolidadas como también en arcillas expansivas y reactivas. Estas requieren un minucioso control de las filtraciones adicional, para la estabilidad del pozo. Nuestros aditivos solucionan tus problemas en todas estas áreas.
  • Ba√Īo y cocina industrial

    Ba√Īo y cocina industrial (22)

    Ba√Īo y cocina industrial

    Productos para ba√Īo y cocina industrial. Alta concentraci√≥n, biodegradables, clorados, alcalinos, √°cidos y m√°s.
  • Calderas y sistemas de enfriamiento

    Calderas y sistemas de enfriamiento (6)

    Calderas y sistemas de enfriamiento

    Los mejores productos para tus calderas y sistemas de enfriamiento en industrias, hogares e instituciones. Con nuestros productos podras tener una mantención completa de tus máquinas.
  • Industria de Alimentos

    Industria de Alimentos (22)

    Tenemos los detergentes que se utilizan en la industria de alimentos

    DETERGENTES INDUSTRIA ALIMENTARIA DE QU√ćMICA NOBELNuestros detergentes para la industria alimenticia son indispensables para contar con procesos de producci√≥n higi√©nicos, para que esto asegure al cliente que los productos que compre y consuma sean de la mejor calidad.La higiene dentro del proceso de producci√≥n, maquinarias, equipos y herramientas deben siempre estar limpias y con un mantenimiento peri√≥dico, por lo tanto, el uso de este tipo de detergentes ser√° indispensable para ello.Los detergentes y limpiadores de Qu√≠mica Nobel est√°n pensados y elaborados con componentes qu√≠micos que permiten el control del lavado y mantenimiento de la maquinaria, facilitando su remoci√≥n y disoluci√≥n. Contamos con una amplia gama de detergentes alimenticios baja espuma, √°cidos y alcalinos, detergentes y desinfectantes para industria alimentaria, sanitizante para industria alimentaria, entre otros.Encuentra tu detergente para la industria alimentaria.
  • Detergentes Industriales

    Detergentes Industriales (33)

    Detergentes industriales.

    Todos nuestros detergentes industriales facilitan tu tarea a la hora de la limpieza, mantención o derrames en tu área de trabajo. Confía en nosotros. Si no lo tenemos lo podemos desarrollar. Hazlo en Chile y ahorra. Somos Los Mejores del 2018.
  • Productos para Lavander√≠as

    Productos para Lavanderías (27)

    Productos de Limpieza y productos de aseo para Lavanderías.

    Productos de Limpieza para Lavanderías con una amplia gama de desmanchadores, detergentes, blanqueadores y de todo lo que usted necesita para su Lavandería.
  • Ceras para Pisos y Muebles

    Ceras para Pisos y Muebles (19)

    Ceras para Pisos y Muebles, matenedor de piso y otros

    Nuestras líneas de ceras autobrillo para pisos duros, pisos flotantes, mantenedor de piso y muebles son desarrolladas y fabricadas por químicos de la Pontificia Universidad Católica de Chile, bajo estrictas normas de calidad y seguridad. Satisfacen todo tipo de necesidades de limpieza.
  • Sanitizantes Institucionales

    Sanitizantes Institucionales (12)

    Los¬†sanitizantes¬†son sustancias que reducen el n√ļmero de microorganismos a un nivel seguro. Debe tener propiedades germicidas o antimicrobianos y se aplican a los objetos no vivos para destruir los microorganismos, de las cuales el proceso que se conoce como la desinfecci√≥n o sanitizaci√≥n.
  • Productos para Veh√≠culos

    Productos para Vehículos (15)

    Productos para Vehículos

    Tenemos productos químicos diferentes adaptados a las diferentes máquinas de lavado. Desarrollamos productos específicos para puentes de lavado de autos, centros de lavado, lavado de camiones, e incluso productos para la limpieza profesional.
  • Limpiapisos Manzana Sanitizante 900 Cc. Vista r√°pida
    LIMPIA PISO MANZANA 900 cc EGLE COOPER DE QU√ćMICA NOBEL
    • Limpiapisos Manzana Sanitizante 900 Cc.
    • $800
    • A√Īadir
    • Limpia Piso concentrado no alcalino, dise√Īado especialmente para limpiar y mantener pisos de alto brillo. Est√° formulado para reducir el tiempo y costo de trabajo, en la mantenci√≥n diaria de pisos encerados o cellados. Gracias a su alta concentraci√≥n puede ser diluido : 1 de producto a 10 de agua. Deja un agradable aroma a Manzana en los lugares tratados, limpiando y evitando que el polvo se adhiera a las superficies. Este es un producto seguro para las manos ya que no contiene solventes.
  • Limpiapisos Primavera Sanitizante 900 Cc Vista r√°pida
    LIMPIA PISO PRIMAVERA 900c cc EGLE COOPER DE QU√ćMICA NOBEL
    • Limpiapisos Primavera Sanitizante 900 Cc
    • $800
    • A√Īadir
    • Limpia Piso concentrado no alcalino, dise√Īado especialmente para limpiar y mantener pisos de alto brillo. Est√° formulado para reducir el tiempo y costo de trabajo, en la mantenci√≥n diaria de pisos encerados o cellados. Gracias a su alta concentraci√≥n puede ser diluido : 1 de producto a 10 de agua. Deja un agradable aroma a Primavera en los lugares tratados, limpiando y evitando que el polvo se adhiera a las superficies. Este es un producto seguro para las manos ya que no contiene solventes.
Cerrar men√ļ
√ó

Carrito