+56 2 32332334, +56 2 26051621 o al celular+56 930236954

Desmanchador en polvo para telas 500 g
4.7 (93.44%) 614 votos
LOS DESMANCHADORES DE TELA DE QU√ćMICA NOBEL

Son l√≠quidos de limpieza √ļnicos de secado r√°pido y no inflamable. Tienen un olor muy bajo y son ideales para la limpieza de todo textil incluyendo ropa, ropa de cama y muebles. No contiene nada de solventes clarinados o fluorocarbonos (CFC‚Äôs o HCFC‚Äôs). Nuestros desmanchadores no contiene nada de qu√≠micos que requieran advertencias de c√°ncer o reductores de la capa de ozono. Las mezclas √ļnicas de solvente no se consideran material peligroso para prop√≥sito de embarcaci√≥n.

ESTOS LIQUIDO DE LIMPIEZA PREMIUM

Son solventes limpiadores muy poderosos y de secado rápido, que son extremadamente efectivos en remover aceites, grasas y manchas de tierra en los textiles. Contienen en general mezclas de solventes halogenados e izo parafínicos altamente refinados. No requiere de advertencias canceroginas o de la capa de ozono, tampoco requiere de advertencias de inflamables.

LOS ELIMINADORES DE MANCHAS Y LIMPIADORES

podrían en algunos casos contar con mezclas de solventes tradicionales con hidrocarburos de cadena media. Estos solventes glicólicos proveen alto poder de limpieza, mientras que el hidrocarburo de la mezcla reduce el riesgo de remover el tinte y el color. Las formulas de secado rápido, no contiene sustancias que reducen la capa de ozono y tampoco requiere de etiquetas de inflamabilidad. Remueven virtualmente todas las manchas a base de aceite en todo tipo de textiles y telas. Los poderosos ingredientes no dejaran residuos nunca.

LOS DESMANCHADORES C√ćTRICOS

Son desmanchadores no peligrosos que utilizan el poder natural cítrico. Son una mezcla de solventes que se evaporan lentamente y que son ideales para usar con máquinas de hidrolavado y otras maquinarias de limpieza que usan pistolas desmanchadoras neumáticas. También pueden aplicarse con trapo para limpiar superficies difíciles con grasa y mugre. Tienen un agradable aroma cítrico.

LOS REMOVEDORES DE MANCHAS

Remueven manchas difíciles que ocurren durante el proceso y fabricación de textiles. Remueve eficientemente manchas de aceite, grasa, tierra, lápiz, cosméticos y una amplia variedad de manchas a base de aceite. Contiene solamente solventes vírgenes de alto valor para reducir las probabilidades de formar aureolas de solvente. Son de secado rápido para usar en todo tipo de telas incluyendo: Algodón, lana, poliéster y mezclados.

Confíe en nuestros profesionales

Products 1 - 16 from 16. Products on page
Cerrar men√ļ
√ó

Carrito